Mons. Sanguinetti saludó al Papa y presidió Misas junto a sacerdotes uruguayos en Roma

By 09/05/2014mayo 17th, 2014No Comments

sanguinetti_papa3

El Obispo de Canelones, Mons. Alberto Sanguinetti, asistió a la Audiencia General del Papa Francisco de este miércoles 6 de mayo. Al finalizar la Audiencia, Mons. Sanguinetti tuvo oportunidad de saludar al Santo Padre y pedirle una bendición para la Diócesis de Canelones.

Por otra parte, el jueves 8, presidió la Misa ante la imagen de la Virgen de los Treinta y Tres en la Basílica de los Santos Doce Apóstoles, en la que participaron sacerdotes y laicos uruguayos.

Asimismo, el Obispo presidió una Eucaristía ante la tumba de San Pedro con los sacerdotes uruguayos Ignacio Muñoz (Diócesis de Mercedes), Guillermo Buzzo (Diócesis de Salto) y Gonzalo Aemilius (Arquidiócesis de Montevideo).