Mons. Sanguinetti presidirá Misa en Santuario Eucarístico en la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

By 31/05/2013junio 7th, 2013No Comments

Con una Solemne Eucaristía presidida por el Obispo de Canelones, Mons. Alberto Sanguinetti, y con la Exposición del Santísimo Sacramento, las hermanas del Monasterio de la Visitación de Santa María (Salesas, de Progreso) invitan a celebrar la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús el viernes 7 de junio.

En el Santuario Eucarístico de la Diócesis de Canelones se agradecerá la  Guardia de Honor del Sagrado Corazón de Jesús en sus 150 años de fundación. Asimismo, nuevos miembros serán admitidos a esta Asociación de amor y reparación.

La celebración de la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús se desarrollará según el siguiente programa:

• 07:30 horas – Exposición del Santísimo Sacramento y canto de Laudes
  • 12:00 horas – Reserva