Mons. Sanguinetti ordenó sacerdote al P. José Luis Hernández MSP

By 27/02/2014marzo 7th, 2014No Comments

El Obispo de Canelones, Mons. Alberto Sanguinetti, ordenó presbítero al Diác. José Luis Hernández MSP el pasado 1 de febrero, , en la capilla del Monasterio de Santa Clara (San José de Carrasco).

La ordenación sacerdotal tuvo lugar en horas de la tarde, en una Celebración Eucarística en la que se vivió profundamente la experiencia de la Iglesia orante, y en la que algunos cantos fueron meditados en melodía gregoriana sostenido por las  Monjas Clarisas Franciscanas.

Fue muy grata la presencia del P. Luis Butera MSP, fundador y Superior General de los Misioneros Servidores de la Palabra, en sus distintas ramas. Procedentes de Argentina, acompañaron al nuevo sacerdote, otros sacerdotes, y hermanas de la Congregación, con su Superiora,  así como laicos que acompañan su misión. También se hicieron presentes la madre y un hermano del ordenado.

El flamante sacerdote cantó su primera misa en Ntra. Señora de los Ángeles.