Mons. Sanguinetti confirmó a niños bautizados antes de la Primera Comunión

By 30/11/2018diciembre 1st, 2018No Comments

santa rosa

El Obispo de Canelones, Mons. Alberto Sanguinetti confirmó a jóvenes y adultos que ya recibieron la Comunión eucarística en Progreso, La Paz, Las Piedras, El Dorado y Villa San Isidro.

E Obispo también confirmó a niños bautizados que, respetando el orden de los sacramentos, reciben el segundo sacramento de la iniciación cristiana -la Confirmación con la unción del Espíritu- y se preparan para culminar la iniciación en la Santísima Eucaristía en: Catedral de Canelones (Parroquia y el Colegio María Auxiliadora); en San Ramón (Parroquia y Colegio), en San Bautista y Castellanos; en Sauce (Parroquia y el Colegio), en Juanicó, San Jacinto, Santa Rosa y San Antonio, Empalme Olmos, Salinas, Barros Blancos, en Migues (Parroquia y Colegio) y Montes, Empalme Nicolich, San José de Carrasco y Suárez.

castellanos 2