Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

Noticeu Mons. Pérez Scremini se reunió con sacerdotes de Florida

El Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini, se reunió el viernes 31 de agosto con todos los sacerdotes que ejercen su ministerio en la ciudad de Florida y sus alrededores.

En  la reunión desarrollada en la Parroquia de Santa Teresita, acompañaron al Obispo Diocesano el Obispo emérito, Mons. Raúl Scarrone, y un matrimonio que representó a la Diócesis en el VII encuentro Mundial de las Familias realizado en la ciudad de Milán (Italia) del 30 de mayo al 3 de Junio.

Estos esposos son los representantes de la pastoral familiar de la Diócesis y ahora quieren formar una mesa permanente teniendo como miembros a un matrimonio por parroquia.

 

Toda la reunión tuvo como tema central “la familia” y en la misma los sacerdotes compartieron y resaltaron los valores más significativos que recibieron de sus respectivas familias.