Mons. Pérez Scremini presidió peregrinación al Santuario de la Virgen Santa Terersita en Chamizo

By 09/10/2014octubre 17th, 2014No Comments

florida

El viernes 3 de octubre se celebró la fiesta en honor a Santa Teresita en el Santuario que se encuentra en la localidad de Chamizo, Diócesis de Florida.

Numerosos feligreses llegaron al Santuario con la imagen de la Virgen que portaron durante la procesión. Al llegar, participaron de la Eucaristía presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Martín Pérez Scremini, y concelebrada por el Obispo emérito, Mons. Raúl Scarrone, el Párroco de la comunidad, Padre Francisco, y otros sacerdotes de Florida y de la Diócesis de Canelones.

Después de la proclamación de la Palabra, el Obispo invitó a conocer la vida de Santa Teresita y a seguir su ejemplo. Finalizada la ceremonia, en el salón parroquial se llevó a cabo la presentación de grupos Folklóricos de Fray marcos y San Ramón.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias.php