Skip to main content
Noticeu

Mons. Pérez Scremini en el cierre de los 100 años de la Parroquia Purísimo Corazón de María de Fray Marcos

By 18/04/2013abril 26th, 2013No Comments

El domingo 14 se puso broche final a los festejos del centenario de la Parroquia Purísimo Corazón de María de Fray Marcos que se desarrollaron durante la semana anterior

A las 11 horas del domingo se celebró la misa en Acción de Gracias presidida por el Obispo de Florida,Mons. Martín PérezScremini, acompañado por el Obispo emérito, Mons Raúl Scarrone, el párroco Francisco Abfalter, y los sacerdotes Juan Tulla, el P. Tarcicio (franciscano conventual que en 1968 fue vicario de esta parroquia y viajó desde Argentina para este acontecimiento)  y el P. Álvaro, conventual de Montevideo.

Al inicio de la celebración el Párroco dio la bienvenida a todos los presentes que se acercaron desde distintas partes del país y del extranjero y pidió a Mons, Pérez Scremini que impartiera la bendición a una imagen de San José tallada en madera procedente de Italia.

En su homilía, el Obispo Diocesano destacó el camino de la Parroquia y la importancia que han tenido los feligreses en la línea del tiempo.

Finalizada la ceremonia se compartió un brindis en el salón comunal donde se vivieron momentos muy emotivos y se pasó un video conmemorativo en el que aparecían muchos vecinos contando anécdotas y dando su testimonio acerca de la vida y actividades parroquiales.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/noticia.php?id=424