Mons. Pérez Scremini bautizó y confirmó en San Pedro y Baygorria

By 05/12/2013diciembre 13th, 2013No Comments

El pasado fin de semana, el Obispo de Florida,Mons. Martín Pérez Scremini, se trasladó en horas de la mañana hasta Baygorria, donde en la Capilla Virgen de losTreintay Tres, un grupo de feligreses aguardaba su presencia. Durante la Eucaristía impartió el Sacramento del Bautismo a dos pequeños del lugar, compartiendo posteriormente un rato ameno con los presentes y atendiendo sus inquietudes.

Luego, en horas de la tarde, el Obispo se dirigió hasta la Parroquia San Pedro donde presidió también la Eucaristía e impartió el Sacramento de la Confirmación a un gran grupo de jóvenes que durante este año se habían estado preparando.

La Parroquia lucía muy bien decorada, propia para la ocasión y adecuada al tiempo de Adviento que estamos viviendo, donde se inició la ceremonia con el encendido de la primera vela de una Corona de Adviento muy original.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/noticias.php