Skip to main content
Noticeu

Mons. Milton Tróccoli en Navidad: «Dios quiere estar cerca de nosotros, no se olvida de ninguno»

By 23/12/2019No Comments

“En esta Navidad te invito a que puedas abrir tu corazón, las puertas de tu hogar, para que Jesús, el Niño Dios, pueda hacerse presente con renovada alegría, con renovada esperanza, con renovada solidaridad, con una renovada fraternidad que nos una a todos y nos anime a seguir adelante en el camino de la vida”, expresa el Obispo de Maldonado, Mons. Milton Tróccoli, en su mensaje para la Navidad. 

“La Navidad es ‘Dios con nosotros´, que se hace presente en el rostro de un recién nacido que nos trae su alegría, el amor y nos regala la reconciliación”, subraya el Obispo. 

“Jesús nace en Belén, que quiere decir casa del pan, y en la casa del pan Dios nos se nos regala como alimento, aquel que alimenta nuestra esperanza, alegría, nuestra capacidad de amar y de servir”. “Jesús en esa cuna de Belén, en el pesebre, desde ese gruta irradia su luz que nos reconforta a todos y nos hace experimentar la cercanía de Dios, que está con nosotros, que quiere estar cerca de cada uno de nosotros, que no se olvida de ninguno”, destaca Mons. Tróccoli.