Mons. Julio Bonino evaluó con Párrocos Solidarios

By 19/09/2013septiembre 27th, 2013No Comments

El miércoles 18 de setiembre, los Párrocos Solidarios de la Diócesis de Tacuarembó se reunieron con el Obispo Diocesano, Mons. Julio Bonino.

Los sacerdotes Alfonso Ortega, Edgar Arambillete y  Juan Costa,  se reunieron con el Obispo, en la Casa Diocesana, para evaluar su caminar después de 6 años de experiencia como párrocos solidarios en la Diócesis.

Renovación de integrantes de los Consejos Pastorales Zonales y la Vicaría Pastoral

Al estar transitando un proceso de renovación pastoral, el Obispo de Tacuarembó, Mons. Julio Bonino, solicitó a los Organismos y Servicios Diocesanos que renueven sus delegados y suplentes a los Consejos Zonales, de manera que en las próximas reuniones de octubre, concurran ya los delegados designados.

Según la agenda diocesana las fechas son: 2 de octubre CPZ Tacuarembó; 3 de octubre CPZ Rivera; 8 de octubre CPZ Sur; 11 de octubre CPZ Rural Norte

Equipo para charlas pre-bautismales

Se constituyó el equipo nombrado por el presbiterio para la elaboración de un borrador de orientaciones para la preparación, celebración y acompañamiento a las familias que piden el bautismo a sus hijos.

Andrés Boone, Mario Nigro,Gastón Núñezy Daniel Bogliolo son los sacerdotes que integran dicho equipo y que el lunes 16 de septiembre se reunieron con Monseñor Julio Bonino en su despacho.