Skip to main content
Noticias

Mons. Fajardo presidió Peregrinación de la Virgen del Rosario de San Nicolás

By 21/11/2013noviembre 29th, 2013No Comments

La XV Peregrinación a la Virgen del Rosario de San Nicolás que se encuentra en las Sierras de Mahoma en el departamento de San José se realizó el pasado domingo 17 de noviembre.

Junto a la ermita que se ubica en una parte elevada de las sierras, el Obispo de San José ,Mons. Arturo Fajardo, presidió la Santa Misa en compañía del Padre Federico Bragonzi, sacerdote italiano, de la Diócesis de Crema, que asumió la animación pastoral de la zona de Estación González, Mal Abrigo, Juan Soler e Ismael Cortinas.

La imagen de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás fue colocada en el año 1998 en la cumbre de las Sierras y bendecida por el entonces Obispo de San José, Mons. Pablo Galimberti, dando cumplimiento a la voluntad de Juan Vicente Mendizábal.

GALERÍA EN FACEBOOK:

https://www.facebook.com/rediocesana/media_set?set=a.605136166202092.1073741893.100001171415115&type=3

Fuente: Boletín digital «Red Diocesana», DECOS-SAN JOSÉ