Mons. Fajardo presidió celebraciones de Fiesta de San Isidro en Estación González

By 22/05/2014mayo 30th, 2014No Comments

DSC_0392 wweb

El Domingo 18 de mayo, el Obispo de San José, Mons. Arturo Fajardo, encabezó las celebraciones de San Isidro en la Parroquia de Estación González, zona rural al oeste de la Diócesis, ubicada a unos 20 km de la capital departamental sobre la ruta 23.

En la Parroquia, el Obispo presidió la Santa Misa y luego encabezó la procesión con la imagen de San Isidro por las calles del pueblo, acompañado de un grupo de gauchos y jinetes.

Frente a la construcción de un complejo importante de viviendas de MEVIR, Mons. Fajardo realizó una oración especial por las familias que trabajan en el lugar que, en breve, será su lugar de residencia. Según los datos del último Censo, Estación González cuenta actualmente con unos 222 habitantes.

Al término de la procesión, sobre la ruta, el Obispo agradeció y bendijo a los gauchos y jinetes y a todas las familias que acompañaron esta fiesta de San Isidro.

Información proporcionada por Igor Alcalde, DECOS SAN JOSÉ