Mons. Collazzi de Visita Pastoral en Colonia del Sacramento

By 27/10/2017No Comments

_DSC1558

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, se encuentra desde el pasado domingo hasta el sábado 28,  de Visita Pastoral en la Parroquia Santísimo Sacramento de Colonia. En estos días, el Obispo se reunió con todas las comunidades y grupos parroquiales. El pasado miércoles celebró los Sacramentos de la iniciación cristiana en el establecimiento de Piedra de los Indios, además visitó y celebró la Misa en el Hogar de Ancianos y el pasado lunes fue recibido en el Colegio «San Juan Bautista”. El viernes se reunió con el Consejo Pastoral Parroquial. En estos días se encontró con el Intendente de Colonia, autoridades militares y policiales, y fue invitado y recibido por la Comisión Departamental de Educación. La Visita culmina mañana con la celebración de Confirmaciones de Adultos.

Confirmaciones en Carmelo

El próximo domingo 29 de octubre, Mons Collazzi administrará el Sacramento de la ConfirmacIón en la Parroquia » Nuestra Señora del Carmen» en Carmelo.

Las confirmaciones tendrán lugar a las 20 horas.

Día de los Difuntos

El Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi, presidirá la Santa Misa el próximo jueves 2,  a la hora 8, en el Cementerio de Mercedes