Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Mons. Collazzi recibió a la fórmula presidencial del Partido Independiente

Collazzi Mieres

Como estaba previsto, el lunes 20 de octubre, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, recibió a los candidatos a la Presidencia y la Vicepresidencia del Partido Independiente, Dr. Pablo Mieres y Conrado Ramos, respectivamente.

Los candidatos departieron con el Obispo por espacio de media hora en la que Mons. Collazzi les presentó las inquietudes de las Comunidades de Soriano y Colonia, al igual que lo hiciera el 30 de setiembre con el Dr. Tabaré Vázquez y el jueves 16 de octubre con el Dr. Lacalle Pou y el Dr. Pedro Bordaberry.

En el mes de abril, el Obispo se reunirá con los candidatos a las Intendencias Municipales de los departamentos que componen la Diócesis.

Hace 20 años que Mons. Collazzi se reúne con los candidatos a la Presidencia y a las Intendencias para plantearles las inquietudes de las comunidades que componen la Diócesis que pastorea.