Mons. Collazzi presidirá Misa y Procesión de Corpus en Fiesta Patronal de Colonia del Sacramento

By 05/06/2015junio 12th, 2015No Comments

Misa-Crismal-Mons-COLLAZZI-CSC_12151

El próximo Domingo 7,  fiesta del Santísimo Sacramento, se celebrará la fiesta patronal de la Parroquia de Colonia del Sacramento.

A la s 11 hs, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, presidirá la celebración de la Misa en la Basílica del Santísimo Sacramento. Seguidamente,  se realizará la Procesión de Corpus por las calles del Barrio Histórico hasta Plaza Mayor donde Mons.  Collazzi dará la Bendición.
Este año se recuerdan, 15 años de la realización del IV Congreso Eucarístico Nacional celebrado en Colonia del Sacramento.

SACRAMENTOS DE LA INICIACION CRISTIANA

El próximo sábado 6,  a la hora 17, en la Iglesia Parroquial de Ombúes de Lavalle, Mons. Collazzi administrará los Sacramentos del Bautismo, Confirmación y Eucaristía a jóvenes de la Comundad Parroquial.

FIESTA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

La Comunidad Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús de Mercedes se prepara para celebrar el viernes 12, su fiesta patronal. Ese día el Obispo Diocesano,presidirá la Eiucaristía, a las 19.30 hs, en la Iglesia Parroquial.