Mons. Collazzi presidirá Misa por la Patria

By 23/08/2013agosto 30th, 2013No Comments

Al celebrarse el próximo domingo un nuevo aniversario de la Declaratoria de la Independencia Nacional, como es tradicional cada 25 de agosto, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi, presidirá la Misa por la Patria.

La Eucaristía se celebrará a las 19 hs, en la Iglesia Catedral «Nuestra Señora de las Mercedes».

MONS. COLAZZI VISITÓ ASAMBLEA DE OBISPOS PERUANOS

Mons. Carlos María Collazzi, Obispo de Mercedes, visitó en nombre de la Presidencia del CELAM a la Conferencia de Obispos de Perú. Participó de la Asamblea Plenaria del episcopado peruano en la mañana del pasado miércoles.

Mons. Collazzi, integra la Presidencia del CELAM en su carácter de titular del Comité Económico de la institución.

FIESTA DE SANTA ROSA DE LIMA

El próximo viernes 23, fiesta de Santa Rosa de Lima, la comunidad de la Capilla «Santa Rosa» celebrará su fiesta y los 15 años de la inauguración de la nueva Capilla.

A  las 17 hs tendrá lugar la Procesión y luego la Misa que presidirá el Obispo Diocesano,Mons. Carlos Collazzi.