Mons. Collazzi presidirá Misa de envío a misioneros jesuitas

By 12/02/2015marzo 6th, 2015No Comments

2014-03-01-1444-640x360

El próximo sábado 14 comenzará la segunda etapa de la Misión que los Padres Jesuitas y el Movimiento Ignaciano vienen desarrollando hace ya más de tres años en la Diócesis de Mercedes.

A las 21 hs, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, presidirá a las 21 hs, en la Iglesia Catedral «Nuestra Señora de las Mercedes» la Eucaristía luego de la que todos los que participan de la Misión se dirigirán a los lugares asignados: Barrio «33» de Mercedes, Conchillas, Barrio «El General» de Colonia del Sacramento, Barrio «Estación» de Nueva Helvecia, Florencio Sanchés, José E. Rodó, Palmitas y Sacachispas.

MIÉRCOLES DE CENIZAS

El miércoles 18 comienza la Cuaresma y el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi presidirá la Misa con la Bendición e imposición de las Cenizas.

La Eucaristía tendrá lugar a las 20 hs, en la Iglesia Catedral «Nuestra Señora de las Mercedes».