Mons. Collazzi presidirá Misa Crismal en la Parroquia de Rosario, que celebra su centenario

By 18/03/2021No Comments

En la Semana Santa 2021, la Misa Crismal en la Diócesis de Mercedes, tendrá lugar el Miércoles Santo, en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de la ciudad de Rosario, que está celebrando su centenario.

En una carta dirigida a las comunidades de la diócesis, el obispo diocesano, Mons. Carlos Collazzi, invita a la celebración de la Solemne Misa Crismal a las 17.30 horas, al tiempo que aclara que debido al tiempo de pandemia que vivimos “no es posible realizar una convocatoria general a participar de manera presencial”. “La iglesia de Rosario, como todas las iglesias, tiene un aforo que debemos cuidar y más aún en las presentes condiciones”, señala el obispo, y adelanta que llegarán, de la parroquia, las indicaciones para la participación presencial. No obstante, el pastor anima a participar en la celebración a través de las transmisiones en vivo en los medios de comunicación.

Mons. Collazzi finaliza su carta invitando a “vivir y celebrar Semana Santa, siempre respetando los protocolos que buscan nuestro bien”.

Carta de Mons. Carlos Collazzi invitando a la Solemne Misa Crismal