Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Mons. Collazzi presidirá fiestas patronales con obispos italianos visitantes

El domingo 18, la Comunidad de la Parroquia “Nuestra Señora de Luján y Santa Isabel” de Cardona, celebrará su fiesta patronal. A las 20 hs, el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi, presidirá la Eucaristía y administrará los Sacramentos de la Iniciación Cristiana a jóvenes y adultos. Participará de la celebración el Obispo de Lodi (Italia) Mons. José Merisi. De esta Diócesis provienen los Sacerdotes que están en Cardona y Nueva  Helvecia.

Fiesta Patronal en Nueva Palmira

El miércoles 21 la Comunidad de la Parroquia “Nuestra Señora de los Remedios” de Nueva Palmira celebrará su fiesta patronal. A las 19:30 hs se realizará la Procesión y luego Mons. Carlos María Collazzi presidirá la Eucaristía donde administrará el Sacramento de la Confirmación a adultos. Participará de la celebración Mons. Gianfranco Todisco, Obispo de Melfi (Italia). De esta Diócesis proviene el Párroco de Nueva Palmira.<

Otras noticias diocesanas:


Confirmaciones

Mons. Carlos María Collazzi administrará máñana sábado 17 el Sacramento de la Confirmación, a las 18 hs, en la Capilla “Virgen de los Treinta y Tres” de Colonia Miguelete.

A las 20 hs administrará, asimismo, el Sacramento de la Confirmación en la Sede Parroquial de Ombúes de Lavalle.


Encuentro del Presbiterio de Mercedes y San José

Con motivo de la visita de los Obispos italianos que se encuentran en la Diócesis, el próximo martes se reunirán los Presbiterios de San José y Mercedes, en la Casa Diocesana de La Paz.


60 años de Ordenación Sacerdotal

El P. Julián Vallejo sdb, celebrará el próximo viernes 23, 60 años de ordenación sacerdotal. A la hora 20 presidirá la Eucaristía en la Parroquia “San José Obrero y San Juan Bosco” de Juan Lacaze