Mons. Collazzi presidirá Fiesta Patronal en Nueva Helvecia y Corpus

By 09/06/2017No Comments

Collazzi

La Parroquia “Santísima Trinidad” de Nueva Helvecia celebrará el próximo Domingo su fiesta. A las 11 horas, en la Iglesia Parroquial, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi, presidirá la Santa Misa y luego tendrá lugar un encuentro fraterno.

DOMINGO DE CORPUS

El Domingo se celebra la  fiesta del Santísimo Sacramento fiesta patronal de Colonia del Sacramento. Mons. Collazzi presidirá la Eucaristía a las 11 horas  y luego se realizará la tradicional Procesión de Corpus por las calles del Barrio histórico hasta Plaza Mayor donde el Obispo impartirá la bendición.

La Parroquia fue fundada el 2 de febrero de 1680 y la Procesión de Corpus ha sido una importante tradición en la historia de la Colonia del Sacramento.