Mons. Collazzi presidirá Fiesta del Santísimo Sacramento en Barrio Histórico de Colonia

By 20/06/2014junio 30th, 2014No Comments

images

La Parroquia de Colonia del Sacramento se prepara para celebrar el próximo fin de semana sus fiestas patronales.

El sábado 21, a las 18 hs, Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi,  administrará el Sacramento de la Confirmación a jóvenes de la Parrroquia.

El domingo 22, Domingo de la Eucaristía, como es tradicional, a las 11 hs, el Obispo Diocesano presidirá la Santa Misa en la Basílica del Santísimo Sacramento. Luego tendrá lugar la Procesiòn de Corpus por las calles del Barrio histórico y culminará con la Bendición Eucarística en Playa Mayor.

Fiesta de San Juan Bautista

El martes 24, fiesta de San Juan Bautista, la Parroquia que lleva su nombre en Mercedes, celebrará las fiestas patronales, con la Misa que presidirá el Obispo Diocesano, a las 19:30 hs.

Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

El viernes 27, fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, el Colegio de Rosario celebrará su fiesta con la Misa  que presidirá Mons. Collazzi, a las 10 hs.

Por la tarde, la Parroquia del Sagrado Corazón de Mercedes, celebrará la Fiesta con la Eucaristía que también presidirá el Obispo, a las 19:30 hs.