Mons. Collazzi presidirá Fiesta de la Virgen del Carmen

By 10/07/2015julio 18th, 2015No Comments

Carlos-Collazzi1

El próximo jueves 16, festividad de Nuestra Señora del Carmen, será la Fiesta Patronal de Carmelo. Ese día, a las 15 hs, en la Iglesia Parroquial, el Sr. Obispo Diocesano Mons. Carlos María Collazzi presidirá la celebración de la Eucaristía. Luego será la tradicional Procesión hasta el Santuario de la Virgen.

REUNION DEL CONSEJO PASTORAL

El próximo Domingo se reunirá el Consejo Pastoral de la Diócesis de Mercedes para avanzar en torno a la aplicación del nuevo Plan Diocesano.

Los delegados de todas las Parroquias y de los organismos diocesanos se reunirán a las 17 hs, en la Casa Diocesana de La Paz (Dpto. de Colonia).
JORNADA DIOCESANA DE PASTORAL SOCIAL

El sábado 18 de julio, como sucede en la Diócesis de Mercedes desde hace más de 30 años, se realizará la Jornada de encuentro de la Pastoral Social de la Diócesis. El encuentro tendrá lugar en la ciudad de Rosario y culminará con la celebración de la Eucaristía, a las 16 hs, en la Iglesia Parroquial de Rosario, que presidirá el Obispo.