Mons. Collazzi preside celebración en Santuario de la Virgen María de Schoenstatt

By 17/10/2013octubre 25th, 2013No Comments

El próximo domingo se realizará en Nueva Helvecia (Diócesis de Mercedes)  la Peregrinación anual al Santuario de la Virgen María de Schoenstatt. A las 11 hs, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi, presidirá la Celebración de la Eucaristía en esta Peregrinación en el Año de la Fe.

A las 15:30 hs, en la Iglesia Parroquial, tendrá lugar la Adoración Eucarística y luego la Procesión hasta el Santuario culminando así esta Peregrinación que tradicionalmente se realiza el tercer domingo de octubre.

Confirmaciones

El sábado 19, alas 20 hs, en la Iglesia Catedral «Nuestra Señora de las Mercedes», el Obispo Diocesano administrará el Sacramento de la Confirmación. Lo mismo sucederá el próximo domingo en la Capilla del paraje Manantiales, en el Departamento de Colonia, a las 19 hs.