Mons. Collazzi participó de reunión de CELAM en Bogotá

By 30/11/2012diciembre 7th, 2012No Comments

El Obispo de Mercedes, se reunió en esta semana en Bogotá con el Comité Económico del CELAM, que preside.

Participò del encuentro el Presidente del CELAM, Mons. Carloa Aguiar Retes y el Secretario General, Mons. Santiago Silva, junto a todos los miembros de esta Comisión encargada del sostenimiento de todas las actividades del Consejo Episcopal Latinoamericano y del Caribe.

Encuentro de Matrimonios de la Diócesis de Mercedes

Se realizará el próximo domingo en la Casa Diocesana de La Paz (Dpto de Colonia) este encuentro de 27 matrimonios de todas las Parroquias y Colegios de la Diócesis. Se retomarán los trabajos realizados en el pasado Congreso Nacional de la Familia y se comenzará un camino diocesano que tendrá un momento importante el próximo año el último domingo de setiembre.