Mons. Collazzi inicia cuarta Visita Pastoral a Parroquia de Cardona

By 26/04/2019No Comments

Collazzi sonriendo

El próximo domingo 28 de abril, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos María Collazzi, iniciará su cuarta Visita Pastoral a la Parroquia “Nuestra Señora de Luján y Santa Isabel” de Cardona. La Parroquia comprende  las localidades de Cardona, Florencio Sánchez, Santa Catalina,  El Volcán, Zunín, Jackson, San Juan, Piedra Chata, San Juan, La Polonia, Monzón, Bajo del Perdido, Cuchilla del Perdido y Colonia Larrañaga.

La Visita comenzará el domingo en Santa Catalina donde presidirá la Misa de la fiesta de la Capilla a las 10 horas,  y culminará el sábado 4 de mayo con la celebración en la Capilla “Nuestra Señora de Fátima” en Florencio Sánchez, a las 18 horas.

A lo largo de toda la semana se sucederán encuentros con todas las Comunidades y visitará el Colegio “Jesús María” donde se encontrará con la comunidad educativa.

FIESTA DE  SAN JOSÉ OBRERO

El miércoles 1 de mayo, Mons. Collazzi se dirigirá a José Enrique Rodó para celebrar la Misa de la fiesta de San José Obrero, Patrono de la Parroquia.  La Misa en la que nombrará a nuevos Ministros de la Eucaristía, tendrá lugar a las 11 horas.