Mons. Collazzi de Visita Pastoral en Palmitas

By 19/07/2018julio 21st, 2018No Comments

Collazzi-PM-539x700-539x700

Esta semana Mons. Carlos María Collazzi, Obispo de la Diócesis de Mercedes, que abarca los departamentos de Soriano y Colonia, realiza la Visita Pastoral a la Parroquia Inmaculada Concepción de Palmitas.

La localidad de Palmitas está ubicada en el centro del departamento de Soriano, sobre la cuchilla del Bizcocho y junto a la ruta 2 en su km 241, próximo al empalme de esta ruta con la 105. Unos 37 km la separan de la capital departamental Mercedes y unos 38 de la ciudad de Dolores.

El viernes 20 el Obispo dedicó la mañana a visitar enfermos y a encontrarse con algunos miembros de la comunidad. En la tarde visitó la Alcaldía y luego se reunió con el grupo bíblico de la Parroquia. Finalizó la jornada con un encuentro con toda la Comunidad Parroquial.

El sábado 21 por la mañana el Obispo se encontrará con los Catequistas y chicos que participan de la catequesis Parroquial. La Visita Pastoral culminará el mismo día con la celebración de la Eucaristía a la hora 16, en la Iglesia Parroquial.

Celebración de la Eucaristía en Juan Lacaze

El Domingo 22 de julio, a las 10:30 horas, Mons. Collazzi presidirá la celebración de la Eucaristía en la Parroquia de Juan Lacaze, donde hasta ahora ha sido párroco el Pbro. Edgardo Rodríguez, recientemente nombrado Vicario General de la Diócesis y designado nuevo párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en la ciudad de Carmelo.