Mons. Collazzi celebrará Misa por la Patria

By 10/08/2017agosto 14th, 2017No Comments

Collazzi PM

Al conmemorarse un nuevo aniversario de la Declaratoria de la Independencia, el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, presidirá el viernes  25 de agosto la Misa por la Patria.

La Eucaristía tendrá lugar a las 19 horas, en la Iglesia Catedral de Mercedes.
Los Diáconos Permanentes de Mercedes se reunirán en Colonia

Los Diáconos Permanentes de la Diócesis de Mercedes se encontrarán el Domingo 13 en la Casa Diocesana de La Paz (Colonia).  Anualmente el domingo siguiente a la fiesta de  su Patrono, San Lorenzo,  los Diáconos se encuentran con el Obispo y los que están realizando el camino de formación.

Solemnidad  de la Asunción de María

El próximo martes 15,Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, el Obispo Diocesano, Mons. Carlos Collazzi,  presidirá la Eucaristía en la Iglesia Catedral Nuestra Señora de las Mercedes.

La misa tendrá lugar a las 17 horas.

Fiesta de San Roque en Colonia Estrella  (Carmelo)

La tradicional fiesta de San Roque en Colonia Estrella se realizará el próximo miércoles 16. La Misa y Procesión será a las 15.30  horas y será presidida por Mons. Carlos Collazzi

Día Nacional de la Catequesis

El domingo 20 de agosto, el Día Nacional de la Catequesis será celebrado en cada Comunidad. Todos los Catequistas de la  Diócesis se reunirán en Mercedes el domingo 24 de setiembre, con ocasión de la Solemnidad de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona de la Diócesis. El Secretariado Diocesano está preparando la Jornada.