Iglesia al día

" María ha estado presente en los días de #pandemia al lado de las personas que lamentablemente han concluido su camino terreno en una condición de aislamiento, sin el consuelo de la cercanía de sus seres queridos. María está siempre allí, junto a nosotros, con su ternura materna. "
@Pontifex_es

Noticeu Mons. Collazzi agradece a personal de la salud de Colonia y Soriano

 

El obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, envió un saludo en el que expresa su gratitud al personal  de la salud de Soriano y Colonia “en tiempos de tantas preocupaciones y de esperanza”.

En una carta dirigida a los directores de la salud de Soriano y Colonia el obispo explicita sus saludos extensivos a todo el personal sanitario de ambos departamentos, en la proximidad de la Navidad y culminación e inicio de un nuevo año.

“Ustedes merecen el reconocimiento de todos por la dedicación, entrega y servicio en medio de la presente pandemia. Reciban de este modo mis saludos y el de todas las Comunidades Católicas de la Diócesis. El Señor los proteja y acompañe, les dé fortaleza y alivie los cansancios y tantas fatigas”, manifiesta Mons. Collazzi. “Los tendremos presente en la Celebración en la Nochebuena!!!”, les aseguró.

 

Mercedes, 18 de diciembre de 2020

Sres. Directores Departamentales
de Salud de Soriano y Colonia

Dr. Rafael Saráchaga
Dra. Ma. Alejandra Torres

Estimados Doctores:

Reciban mis saludos en la proximidad de la fiesta de la Navidad y, la culminación e inicio de un nuevo año.

Por medio de Ustedes a TODO EL PERSONAL DE LA SALUD un gran saludo y gratitud en tiempos de tantas preocupaciones y de esperanza.

Ustedes merecen el reconocimiento de todos por la dedicación, entrega y servicio en medio de la presente pandemia. Reciban de este modo mis saludos y el de todas las Comunidades Católicas de la Diócesis. El Señor los proteja y acompañe, les dé fortaleza y alivie los cansancios y tantas fatigas.

Los tendremos presente en la Celebración en la Nochebuena!!!

Con mi Bendición

                                                                         + Carlos María Collazzi

                                                                              Obispo Diocesano