Mons. Collazzi administrará el Sacramento de la Confirmación en la Catderal de Mercedes

By 18/10/2012octubre 26th, 2012No Comments

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, administrará el sábado 20 el Sacramento de la Confirmación, en la Parroquia Catedral «Nuestra Señora de las Mercedes», a las 20 hs.

Otras noticias de la Diócesis de Mercedes

• Peregrinación anual al Santuario de Nueva Helvecia

El próximo domingo 21 se realizará la peregrinación anual al Santuario de la Virgen en Nueva Helvecia. A la hora 16 tendrá lugar la Procesión desde la Iglesia Parroquial y luego el Obispo Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi, presidirá la celebración de la Eucaristía.

• Retiro de Jóvenes en La Paz

Organizado por laPastoral Juvenilde la Diócesis se realiza este fin de seman, en la Casa de La Paz, el retiro para los jóvenes

• Centenario de la Capilla de Santa Catalina

El sábado 27 la Comunidad de Santa Catalina (Dpto de Soriano) celebrará el centenario de la Bendición de la Capilla dedicada a Santa Rosa. El Obispo presidirá la Misa de Acción de Gracias a la hora 20.

• Jornada Diocesana de Adolescentes

Se viene preparando en toda la Diócesis la Jornada anual Diocesana de Adolescentes que se realizará el domingo 28, en la ciudad de Rosario.