Mons. Carlos Collazzi se encontrará con el Papa Francisco

By 18/09/2018No Comments

Collazzi sonriendo

El Obispo de Mercedes y Presidente de la Conferencia Episcopal del Uruguay, Mons. Carlos Collazzi, viajará a Roma junto a los demás integrantes de la Presidencia del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) para realizar su visita anual a la Santa Sede, que incluye una audiencia con el Papa Francisco.

El obispo uruguayo es el Primer Vicepresidente CELAM y es su octava visita a la Santa Sede como integrante de la Presidencia del CELAM, que en mayo de 2019  finalizará su periodo.  La audiencia con el Papa está prevista para el viernes 21 de setiembre.

Esta visita tiene como finalidad informar a la Santa Sede sobre los programas que el CELAM realiza al servicio de los Episcopados de América Latina y el Caribe, y compartir orientaciones y preocupaciones relativas al camino de la Iglesia en la región.

CONFIRMACIONES EN RISSO Y RODÓ

El Obispo de Mercedes, Mons.Carlos María Collazzi administrará el Domingo 9 el Sacramento de la Confirmación en Risso y en Rodó. A las 10 horas presidirá la celebración en Risso y a la hora 16 en la Parroquia “San José Obrero” de José Enrique Rodó.