Mons. Bonino se reunió con sus colaboradores

By 07/02/2013febrero 8th, 2013No Comments

Se realizó en Casa Diocesana la primera reunión del Obispo de Tacuarembó, Mons. Julio Bonino y sus colaboradores más cercanos que llevan adelante el Plan Pastoral Diocesano.

El Obispo expresó su gratitud a las personas que a lo largo de estos 22 años lo acompañan.

Aseveró no ser dueño de nada y que cuando se vaya serán muy pocas las cosas que se lleve porque, repitió,  él solo administra lo que la Diócesis tiene.

Recordó sus años de cura joven y las humildes casas que habitó siempre, por eso hoy le da valor a lo poco o mucho que hay en su casa actual.

Hizo referencia a su familia, a sus padres, y evocó cómo lo acompañaron en su primer día de visita a Tacuarembó, “como si fuera un niño”.

Mons. Bonino deseó un buen año a sus colaboradores y expresó que su deseo mayor es que sean felices en su lugar de trabajo y en la vida.

Posteriormente definieron detalles del trabajo de cada uno y finalizaron el encuentro rezándole a la Virgen para que en este 2013 todos puedan colaborar con el Pastor en la construcción del Reino.