Mons. Bonino convocó a candidatos a Diputado de Rivera

By 17/10/2014octubre 23rd, 2014No Comments

candidatos

Con la presencia del Obispo de Tacuarembó, Mons. Julio César Bonino y el Consejo Pastoral Zonal, el lunes 13 de octubre se llevó a cabo, en Rivera, el Encuentro con los Candidatos a Diputado de los diferentes partidos políticos por el Departamento.

Un gran marco de público colmó el Salón Artigas de la Parroquia de la Inmaculada.

El Encuentro fue moderado por el Licenciado en Trabajo Social Santiago Fielitz. Estuvieron presentes los siguientes candidatos: Dr. Fernando Araújo, Dr. Gerardo Amarilla y la Sra. Lilián Padern por el Partido Nacional, Dr. Vilibaldo Rodríguez (en representación de Tabaré Viera) y Mauricio González por el Partido Colorado, Edil Néstor López Arezo, Ricardo Giorello, Fabián Fontoura y Heber da Silva Ferrón, por el Frente Amplio y Dr. Fernando Ribeiro por el Partido Independiente. Los candidatos expusieron sus propuestas sobre los tres Temas prioritarios para la Diócesis: “Familia, Jóvenes y Educación”.

Al finalizar, Mons. Bonino agradeció la presencia del público y de los candidatos, valorando todo lo expresado por cada uno de ellos, a pesar de sus diferencias políticas e hizo un llamado a respetar y a aceptar la voluntad popular en las urnas.