Mons. Arturo Fajardo en Pascua anima a recomenzar algo nuevo desde Cristo

By 31/03/2018No Comments

Fajardo

El Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo, en su mensaje de Pascua recuerda que este «es el tiempo donde todo vuelve a comenzar” y anima a recomenzar algo nuevo en la vida.

En su saludo extensivo a todos quienes viven en la San José y Flores, el Obispo insta a ser “testigos de la vida que vence a la muerte” en una “sociedad fragmentada, con dudas, conflictos e incertidumbres, donde la vida es amenazada y muchas veces nos sentimos inseguros».

Dirigiéndose a la comunidad cristiana agradeció por “la fe compartida y por la tarea evangelizadora que con tanto esfuerzo realizan a lo largo de esta Diócesis”. Los invita, asimismo, “a recomenzar desde Cristo, para que, con entusiasmo y alegría, nos veamos renovados en el anuncio, la celebración y el servicio”.

POR LA CRUZ A LA LUZ

Al culminar estos días santos les hago llegar a todos los que viven en nuestra Diócesis de San José y Flores un saludo lleno de afecto: ¡Muy Felices Pascuas!

A la comunidad cristiana, además, quiero agradecerles por la fe compartida y por la tarea evangelizadora que con tanto esfuerzo realizan a lo largo de esta Diócesis.

La Pascua es el tiempo donde todo vuelve a comenzar, y tras esta semana todos podemos proponernos recomenzar en algo de nuestras vidas. A quienes compartimos el retiro de Semana Santa se nos invitó a recomenzar desde Cristo, para que, con entusiasmo y alegría, nos veamos renovados en el anuncio, la celebración y el servicio.

Formamos parte de una sociedad fragmentada, con dudas, conflictos e incertidumbres, donde la vida es amenazada y muchas veces nos sentimos inseguros. En medio de esta realidad queremos ser sal y luz, testigos de la vida que vence la muerte.

En la Iglesia, en los Sacramentos, en la Sagrada Escritura y especialmente en la Celebración de la Eucaristía tocamos la Luz. Dejémonos iluminar por el Señor Resucitado. De Él recibimos la misión de ser hoy, en medio de nuestras realidades, testigos de que la Luz existe. ¡Seamos portadores de la luz y la alegría del Señor Resucitado!

Por la Cruz a la Luz.

Con mi saludo y mi bendición,

+Arturo Fajardo Bustamante
Obispo de San José de Mayo