Mons. Arturo Fajardo conferirá Sacramentos de Iniciación Cristiana en la Catedral de San José

By 29/11/2019No Comments

El próximo Domingo 1 de diciembre, Primer Domingo de Adviento, el Obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo, conferirá varios Sacramentos de Iniciación Cristiana a 18 jóvenes y adultos en la Parroquia Catedral de San José . La celebración será a las 20 horas.

BAUTISMO

Tres adultos de la comunidad que se han venido preparado en el grupo de Catequesis de Adultos de la Parroquia, recibirán el Sacramento del Bautismo, ellos son: Verónica Irigoita, Daiana Batista y Andrés Méndez. Los catequistas que han acompañado el proceso de formación en la fe está integrado por el Hno. Alejandro Salvatierra (Hermano de la Sagrada Familia), Sonia Mendizábal y Carmen Perera.

CONFIRMACIÓN

Por otra parte, un grupo de 15 jóvenes y adultos recibirán el Sacramento de la Confirmación: Cecilia Lumaca, Teresita Piñeyro, Karina Alfaro, Cecilia Pugliese, Verónica Irigoita, Daiana Batista, Sabrina Lima, Eliana Ferreira, Santiago Torterolo, Andrés Méndez, Óscar Batista, Valentina Díaz, Steffi López, Romina López y Agustina Rodríguez. Además de este grupo de la Parroquia Catedral, hay tres adultos que se han preparado en el Colegio Sagrada Familia de San José por la catequista Miriam Grasso.

EUCARISTÍA

Como culminación de la iniciación cristiana, cinco adultos recibirán de manos del Obispo diocesano el Sacramento de la Eucaristía, ellos son: Teresita Piñeyro y Agustina Rodríguez y los tres  adultos que recibirán el Sacramento de Bautismo al inicio de la celebración: Verónica Irigoita, Daiana Batista y Andrés Méndez.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/mons-arturo-conferira-sacramentos-de-iniciacion-cristiana-en-la-catedral-de-san-jose/