Mons. Antúnez visitará la comunidad del paraje Castellano donde presidirá misa, se inaugurará plaza y se homenajeará a fundadores de la Capilla

By 11/09/2021No Comments

El obispo de la Diócesis de San José de Mayo, Mons. Fabián Antúnez SJ, presidirá la Santa Misa en la Capilla Corazón de María, ubicada en el paraje Castellano (Camino Daniel Fernández Crespo, Camino de la Costa Km. 12) del departamento de San José. La Eucaristía será este Domingo 12 de setiembre , a las 16:30 horas y concelebrada por el P. Orlando Torres, Administrador Parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima  del Barrio Colón a la que pertenece la capilla.

Además será la inauguración de la placita en el predio junto a la capilla, la colocación de un recordatorio a Tita y Susana, dos vecinas fundadoras de la Capilla recientemente fallecidas.

En la oportunidad se realizará, asimismo, un agradecimiento a los Misioneros que visitaron esa zona en varias ocasiones, y que en febrero de 1989 emplazaron una cruz. Allí se colocará una placa con alguno de sus nombres: Sergio Carrión, Elizabeth González, Marco Antonio Jorquera, John y Jorge Molina.

La capilla cumplió el pasado 6 de setiembre 58 años. Fue inaugurada en 1963 por el P. Agustín Hernández, primer párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima. En el año 2013 se festejaron sus 50 años.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/misa-en-la-capilla-de-castellano/