Misión Libertad 2014

By 26/02/2014febrero 28th, 2014No Comments

Por segundo año consecutivo, la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores y San Isidro de la ciudad de Libertad organiza una experiencia de Misión en uno de los barrios de la ciudad.

Este año se realiza en el barrio María Julia (ubicado entre la ruta 1 nueva y la vieja), del 23 de febrero al 2 de marzo. El lema que identifica estas jornadas de misión es una frase tomada de la Carta a los Filipenses «Estén siempre alegres».

Según el Padre Stefano, religisoo Oblato de María Inmaculada, que se integra en este año en la comunidad de Libertad, y que ha estado planificando esta misión, participan unos 25 misioneros procedentes de Paraguay, Trinidad, Tarariras, Mercedes y de las dos presencias Oblatas en Uruguay, la Parroquia San Rafael Arcángel, ubicada en el Cerro norte, Montevideo y de la Parroquia San José Obrero, en Ciudad del Plata. De la misma ciudad de Libertad se integraron a este equipo misionero unas 25 personas.

La misión consiste en conocer y visitar todas las casas del barrio. Tal como lo comentó el P. Stefano, las visitas “se vienen realizando en un clima de fraternidad y alegría».

Información e imagen aportadas por Igor Alcalde, DECOS-SAN JOSÉ