Misa de Nochebuena por las familias en Mercedes

By 19/12/2012diciembre 21st, 2012No Comments

Misa de Nochebuena

El Obispo Diocesano, Mons. Carlos María Collazzi, invita para la Solemne Misa de la Nochebuena que presidirá en la Iglesia Catedral “Nuestra Señora de las Mercedes,” el próximo lunes 24, a las 21:30 hs.

En dicha celebración se pedirá de una manera especial por las Familias de la Ciudad.

Horarios de Misas de Nochebuena, lunes 24, en Mercedes

El horario de las Misas de Nochebuena en las cuatro Parroquias (Catedral, Sagrado Corazón, San Juan y San Pío) de la ciudad de Mercedes, es a la hora 21:30. Son las únicas celebraciones en la tarde y noche del día 24 en la ciudad de Mercedes.

Horarios de Misa del martes 25, día de Navidad, en la Catedral Presididas por el Obispo Diocesano

Hora 7: por Cadena de Radios y especialmente dedicada a las Comunidades de Campaña,  Ancianos y Enfermos.

Hora 21: Misa por las Familias

Misa en Hogar Braceras

El próximo domingo23, alas 10 hs, Mons. Carlos María Collazzi, presidirá la Eucaristía en el Hogar Braceras de la ciudad de Mercedes.

50 Años de la Gruta de Lourdes en Ruta 1

La gruta de Lourdes en el km. 109 de Ruta 1, celebra los 50 años de su inauguración. Con tal motivo el próximo miércoles26 ala hora 21, el Obispo Diocesano presidirá la Eucaristía