Misa criolla en la 76ª Exposición Internacional de Ganado Lechero en San José

By 09/10/2020No Comments

El P. Severino Fleig, párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya y Santa Teresita (Barrio Industrial, Diócesis de San José de Mayo) presidirá el domingo 11 de octubre la Misa Criolla en el marco de la 76ª Exposición Internacional de Ganado Lechero y Muestra Agro-Alternativa de San José. La Misa criolla se celebrará en el predio de la Asociación Rural de San José a las 12 horas.

La Exposición Internacional de ganadero lechero es considerada como una de las muestras más importantes del mundo agropecuario en el sur del país, donde se expone lo mejor de la genética lechera. Además, es una muestra agroindustrial, comercial y una feria artesanal.

La Misa criolla en la Expo Rural tendrá lugar unas horas antes de la ceremonia de clausura que reúne a autoridades nacionales, departamentales, productores y expositores. Este año, ha confirmado la presencia en el Acto de clausura el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/misa-criolla-en-la-76a-exposicion-internacional-de-ganado-lechero-en-san-jose/