Skip to main content
Noticeu

Ministra Liliam Kechichian recibirá consultas de los vecinos de San José en el Hogar Católico

By 27/10/2016octubre 28th, 2016No Comments

slide_ministra_hogar_catolico

El  lunes 31 de octubre el Consejo de Ministros sesionará en el Club de Jubilados y Pensionistas de la Ciudad de Ecilda Paullier en el departamento de San José.  El domingo 30, estarán llegando a la ciudad de San José de Mayo los ministros para sostener reuniones con representantes de organizaciones sociales, políticas y empresariales.  La Ministra de Turismo, Liliam Kechichian, realizará sus audiencias en el local del Hogar Católico de la ciudad de San José (25 de mayo 485 esq. Asamblea) a partir de las 14 horas.

Previo a este encuentro, la Ministra visitará la Basílica Catedral de San José y ascenderá a una de las torres, precisamente en la que se encuentra el reloj y el campanario. El año pasado se conformó una Fundación denominada “El reloj” que busca mejorar su funcionamiento para promover  visitas guiadas de turistas que lleguen a la ciudad.

En lo que va del año, ocho de las reuniones del Consejo de Ministros tuvieron lugar en el interior del país. Las salidas tienen como objetivo facilitar a la sociedad civil el contacto directo con el gobierno. Esta será la segunda ocasión que el Consejo se reunirá en el departamento de San José, la anterior fue en el gimnasio San Isidro de la ciudad de Libertad, el 16 de abril del 2007.

Para solicitar una audiencia a cualquiera de los ministros deberá registrarse en esta página: https://formularios.agesic.gub.uy/orbeon/fr/presidencia/eform-consejo-ministros/new?edicion=ecilda-paullier-octubre-2016

Fuente: http://diocesisdesanjosedemayo.org/ministra-liliam-kechichian-recibira-consultas-de-los-vecinos-de-san-jose-en-el-hogar-catolico/