Skip to main content
Sin categoría

Mañana se llevará a cabo la polémica «Marcha por los Valores»

By 09/11/2012No Comments

SUBRAYADO |

Contra el matrimonio homosexual, contra la marihuana libre, contra el aborto y la discriminación. Comienza a las 16 horas y termina en el Palacio legislativo con un rezo.

Este 10 de noviembre, un grupo de jóvenes evangélicos y católicos llevará a cabo la «Marcha por los Valores». La consigna tiene varios puntos: No al aborto, a la inmoralidad sexual, en la que engloban al matrimonio gay, a la adopción de niños por parte de parejas homosexuales y el cambio de identidad. También se oponen a la legalización de la marihuana, a la discriminación y a la violencia, explicó Marcos Cabrera, uno de los organizadores de la manifestación.

Cabrera, de 24 años, tiene una banda de rock y es parte de la organización Teen Dreams, que trabaja ayudando a sectores carenciados de la sociedad y además edita una revista cristiana.

La marcha partirá a las 16 horas, desde la Facultad de Derecho rumbo al Palacio Legislativo. Allí se leerá una proclama de valores y varias personas darán su testimonio. Según adelantó Cabrera, entre esos hablarán “un ex homosexual que se prostituía y que Dios pudo hacer libre, una mujer que abortó y que su conciencia la tenía atada y varios pibes que salieron de la droga y que ahora tienen centros de rehabilitación”.

El final de la movilización será con todos sus participantes arrodillados orando por el país frente al Palacio Legislativo.

Cabrera dijo que han recibido críticas por su postura. “Nos tratan como discriminadores, pero nosotros hacemos esto por el bien de ellos, de la gente, de los chiquilines”, afirmó a Subrayado en una nota realizada semanas atrás. “El otro día yo iba a trabajar y estaba lleno de niños de la escuela mirando un cartel que mostraba a dos personas del mismo sexo besándose. Y eso es violentar la inocencia de los niños. De cierta manera se manipulan esas mentes”, ejemplificó el joven.

De todos modos, aclaró: “Yo no quiero matar a un homosexual, todo lo contrario, pero no quiero que eso (el matrimonio gay) sea ley en mi país”. En tal sentido, Cabrera dijo que los grupos que promueven la marcha, están luchando “por los buenos valores de la familia y del respeto”.