Los seminaristas encomendaron su nuevo año de formación a San José

By 23/02/2021No Comments

El sábado 20 de febrero los seminaristas del Seminario Mayor Interdiocesano Cristo Rey, peregrinaron a la Catedral y santuario nacional de San José, ubicada en la Ciudad de San José de Mayo, para encomendar el año formativo al Patriarca. Esta peregrinación es especialmente significativa en el marco del año dedicado a San José por disposición del Papa Francisco.

Los jóvenes que se forman y preparan para el ministerio sacerdotal, emprendieron su peregrinación acompañados por sus formadores. Luego compartieron el almuerzo y un encuentro de fraternidad en la casa de retiros Juan XXIII de la diócesis de San José.

RETIRO ESPIRITUAL

Desde el lunes 22 hasta el viernes 27 de febrero los seminaristas comparten el retiro de inicio del año, en la localidad de La Paz, Colonia. El retiro es predicado por Mons. Pablo Jourdan, obispo auxiliar de Montevideo.
Rezamos por ellos y por los frutos del retiro.