Skip to main content
Noticeu

Llega a Uruguay el P. Maximiliano Herráiz, carmelita descalzo experto en Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz

By 11/10/2018octubre 12th, 2018No Comments

Anuncio de Maximiliano Herraiz

El carmelita descalzo Maximiliano Herráiz, uno de los principales especialistas a nivel mundial en la mística católica de ayer y de hoy, llegará a Montevideo a mediados de octubre, invitado por el Departamento de Vocaciones y Ministerios de la Conferencia Episcopal del Uruguay.

“La experiencia de Dios en las encrucijadas de la vida. Una visión desde la mística de Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz” será el título del tema que el religioso desarrollará el 16 de octubre, a las 19 horas, en el Colegio Clara Jackson (Luis Herrera 4142 esq. Burges). Se tratará de una instancia gratuita, abierta a todo público.

El miércoles 17 ofrecerá una instancia formativa, destinada especialmente a consagrados (as) y sacerdotes en general, de 8.30 a 13 horas (con la celebración de la Eucaristía), también en el Colegio Clara Jackson. En esa oportunidad el tema será: “Recrear nuestro encuentro con Dios a partir de la experiencia de Santa Teresa ySan Juan de la Cruz”.

Inscripciones: 095-312-631 o en el mismo lugar (costo $100)

maximiliano-herriz-3

El Padre MAXIMILIANO HERRÁIZ es carmelita descalzo, Doctor en Teología y especialista en Santa Teresa de Jesús y San Juan de la Cruz. Tiene decenas de publicaciones traducidas en distintas lenguas, entre ellas las Obras completas de estos santos.

Profesor de la Facultad de Valencia y de la Universidad de la Mística en Ávila.