Llega a Melo la Fazenda de la Esperanza Femenina y se invita a colaborar

By 10/07/2015julio 18th, 2015No Comments

Fazenda

La Diócesis de Melo (Cerro Largo y Treinta y Tres) se prepara para recibir la Fazenda de la Esperanza Femenina, que se instalará en el Barrio El Fogón, de Melo, el sábado 22 de Agosto, Fiesta de María Reina, en una casa conocida como «Villa Betania».

La nueva Fazenda se llamará «Fazenda de la Esperanza Femenina Betania». El Obispo de Melo, Mons. Heriberto Bodeant, promueve una campaña para recaudar fondos que faciliten la instalación de la Fazenda a través de Abitab. Colectivo 52117 Fazenda Betania.

La Fazenda de la Esperanza es una asociación de fieles reconocida por la Iglesia católica, llamada Familia de la Esperanza. Su servicio de desarrolla en diversos campos sociales, pero el principal es la recuperación de jóvenes químicos-dependientes.