Las comunidades de Tacuarembó se preparan para la Navidad

By 07/12/2016diciembre 9th, 2016No Comments

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-7-32-03-p-m

Niños de entre 2 y 5 años, alumnos del Colegio San Javier de Tacuarembó, efectuaron un Pesebre Viviente en la Plaza 19 de Abril. El Pesebre Viviente fue organizado por el Equipo de Pastoral Familiar coordinado por el Obispo Diocesano, Mons. Julio Bonino. Los niños que asisten a los grupos de catequesis de las Parroquias de la ciudad también acompañaron entonando Villancicos.

Esta actividad pastoral se concretó con la colaboración de padres, docentes, catequistas y profesores que juntos propiciaron un espacio de reflexión ante el misterio de Navidad que se aproxima.

Al finalizar la representación, el Obispo impartió la bendición y agradeció a todos la presencia y el trabajo realizado.

captura-de-pantalla-2016-12-09-a-las-5-20-00-p-m

RETIRO DE ADVIENTO

“LA alegría de la Navidad” será el tema del Retiro de Adviento que propone la Parroquia de San José de tacuarembó para los días 13 y 20 de Diciembre.

En el retiro espiritual se reflexionará y orará en torno

El modo como Dios se comunica: la consolación, y la alegría del Nacimiento serán los ejes en torno a los cuales se desarrollará el retiro espiritual en los dos días.

Cada jornada comenzará con la celebración de la Eucaristía, a las 19.30 h. Luego se expondrá el Santísimo Sacramento. Finalizará con la bendición a las 21.30 h.

Fuente: Boletín Digital «Manantial» del Decos Tacuarembò