Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

Noticeu Lanzamiento del sello por los 100 años de la Catedral San Fructuoso de Tacuarembó

Sello Conmemorativo 100 años de la Catedral San Fructuoso de Tacuarembó

Correo Uruguayo realizó el lanzamiento y puesta en circulación del sello conmemorativo por los 100 años de la Catedral San Fructuoso de Tacuarembó. El acto se realizó en el histórico edificio, con la presencia del director de Correo Uruguayo y otras autoridades.

La actividad contó con la presencia del obispo de la ciudad de Tacuarembó, Monseñor Pedro Wolcan; del director de Correo Uruguayo, Dr. Fernando Saralegui; del Pbro. Edgar Arambillete, del director general de Cultura de la Intendencia de Tacuarembó, Dr. Carlos Arezzo; medios de prensa y allegados a la comunidad católica.

Durante la ceremonia, las autoridades presentes descubrieron una reproducción del sello conmemorativo y procedieron a matasellar el sobre primer día de emisión, quedando así oficialmente autorizada la puesta en circulación del sello por el centenario de la Catedral de San Fructuoso de Tacuarembó.

Crónica e imagen del correo 

http://www.correo.com.uy/web/guest/noticias/-/asset_publisher/x68NfmqmDEKm/content/lanzamiento-del-sello-por-los-100-anos-de-la-catedral-san-fructuoso-de-tacuarembo

Matasello 100 años de San Fructuoso de Tacuarembó

Sello 100 años de San Fructuoso de Tacuarembó