La PJ de la Diócesis de Maldonado- Pta. del Este- MInas cerró mes vocacional con encuentro virtual

By 03/07/2021No Comments

Culminando las actividades por el mes vocacional, la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Maldonado – Punta del Este – Minas organizó, en modalidad virtual, un encuentro con testimonios vocacionales.

El encuentro estuvo guiado por los jóvenes asesores de la Pastoral Juvenil, Juan, Sofía y Manuela. Compartieron cómo descubrieron su vocación la Hna. María del Monasterio de Carmelitas descalzas de Florida, el P. Fausto, sacerdote de la diócesis, los esposos Gianni y Lucía y el diácono Sebastián de los Franciscanos Conventuales.

Luego de los testimonios se dio un tiempo de intercambio, preguntas y reflexiones por parte de los jóvenes participantes y los integrantes del panel. El encuentro culminó con un saludo del obispo diocesano, Mons. Milton Tróccoli, invitando a cada uno de los jóvenes a preguntarle a Jesús a qué misión los estaba llamando y rezando juntos la oración para este mes vocacional.