Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

Noticeu La Parroquia de Aiguá celebra Fiesta Patronal

afiche de la fiesta patronal

El próximo domingo 3 de junio la comunidad parroquial de Aiguá celebrará la Fiesta de la Virgen Nuestra Señora del Valle bajo el lema “…La Iglesia, cuando busca a Cristo, llama siempre a la casa de la Madre y le pide: Muéstranos a Jesús…” (Papa Francisco). Este año la Fiesta coincide con la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo.

La imagen de la Virgen del Valle de Aiguá, que ha derramado abundantes gracias en ese pueblo, fue bendecida y entronizada el 3 de junio de 1979. Fue obra de la artista local Ada Letamendía.

Este sábado 2 de junio comienzan las celebraciones con el rezo del Santo Rosario a las 17.30 horas. A las 18 horas se celebrará la Santa Misa y a las 19.30 se ofrecerá un Concierto de Coros en Honor a la Santísima Virgen

El Domingo 3 de junio, a las 9 horas se dispondrá de un tiempo para la Adoración al Santísimo y a las 10 horas, el Obispo de Minas, Mons. Jaime Fuentes presidirá la Santa Misa. Seguidamente se colocará una ofrenda floral en el Jardín de la Virgen y luego actuará la Banda Municipal de Aiguá .