La Fiesta de Nuestra Señora del Rosario en La Barra de Maldonado

By 09/10/2020No Comments

El pasado 7 de octubre se celebró en la parroquia de La Barra de Maldonado la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de esa comunidad parroquial.

La celebración comenzó con una procesión con la imagen de la Virgen recorriendo las inmediaciones de la parroquia, acompañada por los niños de catequesis que realizarán el próximo domingo su primera comunión y sus catequistas.

Luego tuvo lugar la misa que fue presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Milton Tróccoli, acompañado por el párroco P. Henry Santana y por varios sacerdotes y diáconos que se unieron a este día de fiesta.

La comunidad dió gracias a Dios por los bienes recibidos y los niños que se preparan para la primera comunión recibieron el rosario y se consagraron a la Virgen María.

El próximo domingo por la mañana, en Piriápolis, se reunirán los peregrinos para la fiesta de María Rosa Mística, junto a su ermita en el Cerro de la Gloria y por la tarde se celebrará en la parroquia de Mariscala la fiesta de Nuestra Señora del Rosario.