Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

Noticeu La Diócesis de Tacuarembó prepara la Cuaresma

El jueves 6 de febrero, en Rivera,  se reunió la Comisión Diocesana de Liturgia con el objetivo de preparar dos jornadas que tendrán como tema  la cuaresma, que comienza el 5 de marzo.

Las jornadas tendrán lugar en Tacuarembó, el sábado 22 de febrero, y en Rivera, el sábado 1 de marzo. Están invitados a participar  los integrantes de las dos coordinadoras de liturgia y sus equipos.

Nuevo Párroco en San Pedro

La comunidad de sacerdotes salesianos de la Parroquia San Pedro de Rivera se ha renovado con la llegada del nuevo párroco, P. Pedro Bissio sdb.

Además del nuevo párroco, la  comunidad de sacerdotes está conformada por los padres Pedro Caranzano, Andrés Boone y Francisco Martínez .

Catequesis Diocesana

El pasado 5 de febrero se reunió el oficio catequístico diocesano con la participación del Obispo,Mons. Julio Bonino, para preparar el Plan del año. El mismo será presentado y discutido en la reunión del Oficio Ampliado que tendrá lugar  el sábado 8 de marzo.

Informaciones aportadas por la Oficina de Prensa y RR.PP. de la Diócesis de Tacuarembó