La Diócesis de San José de Mayo peregrinará a la Virgen de los Treinta y Tres en Florida

By 08/11/2017noviembre 10th, 2017No Comments

42814-e1510001462591

Dos grupos de San José y dos de Trinidad, además de los peregrinos individuales y otros grupos más pequeños, peregrinarán el domingo 12 de noviembre a Florida al Santuario Nacional de la Virgen de los Treinta y Tres, patrona del Uruguay.

Desde la Catedral de San José

La salida será a las 7:30 h del domingo 12, desde el frente de la Basílica Catedral de San José.

Desde Carreta Quemada (en ómnibus, a pie o a caballo)

El sábado 11 de noviembre saldrá un ómnibus para todos los que deseen realizar la tradicional peregrinación a pie desde Carreta Quemada.

A las 18:30 h está prevista la salida desde la parroquia de Estación González pasando por Juan Soler, la terminal de San José, la parada en el Cementerio local, Raigón, Rodríguez hasta Carreta Quemada. Allí se sumarán otros peregrinos y el ómnibus irá acompañando todo el trayecto hasta Florida.

El retorno está previsto a las 12:30 h del domingo. Se invita a los peregrinos a llevar velas, alimentos y bebidas para el camino.

Tomado de http://diocesisdesanjosedemayo.org/cuatro-grupos-de-la-diocesis-peregrinaran-a-la-virgen-de-los-treinta-y-tres-en-florida/